Texto: Eric Chavelas Hernández

Chilpancingo, Gro. 04 agosto 2019. / Entre quince minutos a media hora, usuarios de las casetas de peaje de Guerrero, tienen que hacer fila para el pago de cuota para continuar con sus destinos.

La tarde de este domingo se pudo observar un considerable aumento en el flujo vehicular a lo largo de la autopista del sol hasta la caseta de pasó Morelos; en esta última inclusive la fila de automóviles particulares y de transporte público  alcanzó los dos kilómetros, a vuelta de rueda.

Pese a que desde los primeros minutos de este día, inició la salida de vacacionistas del puerto de Acapulco, por la tarde el flujo de automovilistas incrementó la circulación por las carreteras de cuota, principalmente de turismo que se dirige hacia la ciudad de México y Puebla.

En ese sentido, personal de seguridad de caminos hace un llamado a los conductores a manejar con precaución y acatar las señales instaladas a lo largo de la autopista.

Asimismo se hace la recomendación a los conductores a no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen, evitar manejar cansado y mantenerse alerta ante cualquier eventualidad que pudiera registrarse sobre el trayecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!