Texto: Staff

Chilpancingo, Gro. 14 agosto 2019. / Era de Chilapa, la menor de 6 años asesinada y abusada en una vecindad de Cuernavaca Morelos, la fiscalía detiene al agresor en Cuautla.

La niña Magali, que habitualmente en temporada vacacional, con sus padres, originarios de Chilapa la llevaban con su abuela Gris, quien reside en Cuernavaca y trabaja en un local donde venden tortillas en la colonia Carolina.

De acuerdo a los hechos, fue el sábado pasado, al mediodía cuando la niña dijo a su abuela que se iría a dormir al cuarto que rentan en una vecindad situada a menos de 30 metros de donde trabaja la señora.

Fue a las cuatro de la tarde, que llegó al negocio la pareja de la abuela y preguntó por la menor. Está durmiendo en el cuarto,- respondió- doña Gris, pero el hombre no quedó conforme y caminó hacia la vecindad y encontró a Magali con cortes en el cuello, rostro y brazos.

Enseguida avisaron a las autoridades,  llegaron policías preventivos y alrededor de las cinco se presentaron los paramédicos quienes confirmaron el deceso de la menor por las heridas provocadas.

Los primeros datos sobre el presunto homicida fueron conocidos a través de un video divulgado en redes sociales, donde se le ve salir de la vecindad cargando un cilindro de gas doméstico.

Vecinos de la zona dijeron a la Policía de Investigación que el hombre del video se parecía a su vecino Alfredo “N”, quien también rentaba un cuarto en el pasillo donde vivía la abuela de la víctima.

Las autoridades lograron ubicar al presunto responsable en el municipio de Cuautla Morelos, donde fue detenido. La violación y asesinato de la menor se da a cuatro años de que se activó la Alerta de Violencia de Género en ocho municipios de ese estado, entre los que se encuentra Cuernavaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!