Texto y fotografías: Staff

Chilpancingo, Gro.27 de Agosto 2019.- Las fuertes lluvias que se registraron la noche de ayer y la madrugada de este martes, dejaron como saldo la caída de nueve árboles en Tecpan de Galeana y el corte de camino de terracería que conduce la comunidad de Barranca Pobre en Acatepec, por la creciente de un río.

La Secretaría de Protección Civil estatal señala que una tormenta local registrada la noche del lunes causó la caída de nueve árboles y ramas en el camino que conduce a la localidad de Santa María y la colonia el Campito en Tecpan de Galeana, mismas que más tarde fueron retirados por personal de Protección Civil municipal.

Mientras que en el municipio de Acatepec, las lluvias registradas en esta zona provocaron la crecida del río de la localidad de Barranca Pobre, que causó un corte en el camino de terracería que conduce a dicha comunidad, «misma que actualmente se encuentra sin acceso vehicular».

Personal de la Dirección de Obras Públicas del municipio dará seguimiento y atención al camino para que se restablezca la circulación vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!