Texto: Juan Blanco

Fotografía: Internet

Chilpancingo, Gro., 02 de septiembre de 2019. – De los cinco hombres atacados a balazos en una terminal de autobuses en Cuernavaca esta mañana y de los cuales cuatro fallecieron en el lugar, dos eran originarios de Iguala, mientras que el que resultó herido es originario de Tepecoacuilco, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) a través de un comunicado.

Se trata de Gabriel “N” de 37 años de edad y de un menor de 17 años de edad, de quien de este último la dependencia del estado vecino no proporcionó su nombre. Ambas eran originarios de Iguala pero estaban avecindados en la Ciudad de México, indicó.

La FGEM tampoco dio a conocer el nombre del masculino que resultó herido por proyectil de arma de fuego, pero abundó que es originaria de la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, en la zona Norte del estado.

Fue a través de la Unidad Especial de Identificación Humana de la Coordinación General de Servicios Periciales, que se logró establecer la identidad de dos de los cuatro hombres asesinados en total, así como del que resultó herido.

La dependencia dijo que las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía Regional Metropolitana, para determinar la mecánica de hechos, la identificación y detención de los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!