Redacción: Staff

Chilpancingo Gro a 21 de octubre del 2019.- Con apenas 15 años, el mediocampista guerrerense Miguel Ángel Carreón Medel, llamó la atención de directivos en Europa por su habilidad y desgarro para enfrentar jugadores más grandes que él, por lo que ahora es la promesa de Pumas.

El director de Fuerzas Básicas de Pumas, acudió con el equipo Sub-17, dirigido por Carlos Cariño, al Tournoi International de Football en Lille el verano pasado, y ahí fue donde el hijo del exfutbolista felino Miguel Ángel “Iguala” Carreón dejó grata impresión por su juego y buen disparo a distancia.

Miguel Carreón jugó por afuera y en ese torneo lo marcaba un lateral izquierdo de Lens que sinceramente era un hombre de Primera División, refieren.

Carreón aún no debuta en Primera División, pero ya apareció en la banca del plantel, el domingo pasado por la Copa MX en el empate sin goles entre Pumas y los Potros UAEM.

En lo que va del año, Carreón ha participado con la Sub-17, incluso jugó la Final de la categoría que los Pumas ganaron al Atlas en el Clausura 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!