Texto y fotografías: Staff

Chilpancingo, Gro. 21 de Octubre 2019.-  Vecinos de la colonia Margarita Viguri exigieron a la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) Irma Lilia Garzón Bernal la reparación del drenaje en la calle Antonio I Delgado para evitar el brote de aguas negras y afecte la salud de los habitantes.

En un recorrido este mañana en la vialidad ubicada cerca del  Centro Escolar de Atención Múltiple Lucia Alcocer, se constató que en una coladera brotaba aguas negras, escurriera en todo el pavimento de la calle y olía mal.

El presidente de la colonia  Alejandro López Pacheco comentó que el problema comenzó hace 15 días donde en la coladera colapso y salió aguas negras, lo que genera mal olor y puede ser un foco de infección a la población.

Relató que el viernes acudieron trabajadores de la Capach a reparar el drenaje pero al otro día volvió a brotar el agua sucia, “por eso exigimos a las autoridades  pongan atención a las demandas de la ciudadanía, se supone que es un slogan dice Gobierno de la Gente y se ve que no les interesa el pueblo”.

López Pacheco dijo que este problema afecta a los estudiantes del Centro Escolar de Atención Múltiple Lucia Alcocer y a los adultos mayores que viven en la Casa del Abuelo, por lo que exigió a la directora de la Capach Irma Lilia Garzón Bernal reparar el drenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!