Texto: Staff

Fotografía: Eric Chavelas Hernández

Chilpancingo, Gro. 31 de Octubre 2019.-  El presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán confirmó que el dueño del billar Omiltemi que fue asesinado a balazos la noche de ayer,  era papá de la directora de Registro Civil municipal Diana García Molina y las autoridades están realizando las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

Consultado al concluir el Abanderamiento a Instituciones Educativas y Organizaciones de la Sociedad Civil que se llevó a cabo esta mañana en el centro de la ciudad, el alcalde perredista Gaspar Beltrán reconoció que hay un repunte de violencia en la ciudad y este problema lo abordará en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz para reforzar la seguridad en coordinación con el gobierno federal y estatal.

“Es lamentable que nuevamente está presentando estos hechos, no se sabe el asunto, no soy órgano investigador hay que preguntarle a la Fiscalía para ver qué opinión tiene al respecto y el asesinato del dueño del billar Omiltemi no hay ningún indicio y vamos a esperará los órganos investigadores que den su opinión”, declaró.

La noche del miércoles el dueño del billar Omiltemi Ángel García de 60 años fue ejecutado a balazos cuando cerraba su negocio en la colonia Guerrero en la capital.

Además se le preguntó de la protesta de los agremiados de la sección 14 del Sindicato Independiente quienes exigieron el pago de la segunda quincena de octubre y respondió que no se trataba de un retraso de pago y no dio más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!