Texto: Alberto Gomez

Chilpancingo, Gro. 12 noviembre 2019.- Esta mañana el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, lamentó la muerte de Freddy Díaz Hernández, quién fuera su secretario particular en la administración pasada y director administrativo de la promotora turística de Acapulco.

Díaz Hernández fue asesinado después de haber regresado de dejar a su hija a la escuela, cuando hombres armados intentaron levantarlo y al oponerse lo asesinaron; según versiones de sus familiares.

“Freddy Díaz fue una gente con vocación, fue mi secretario en mi primer período, después quiso incorporarse a la vida pública en un partido que él impulsó; una gente animosa que ayudó mucho a las comunidades, a los comisarios, a los pueblos, llevando brigadas y nos duele mucho, a mí en lo personal perder a un amigo”, mencionó el rector.

Saldaña Almazán pidió al Fiscal General y a todos los encargados de brindar seguridad que pongan más atención, porque “no se puede ir gente tan hermosa como Freddy Díaz”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!