Texto: Staff

Chilpancingo, Gro. 20 Noviembre 2019.-  El secretario general de la sección 14 del Sindicato Independiente, Domingo Salgado Martínez informó que 3 mil 200 trabadores del Ayuntamiento de Chilpancingo no cuentan con un seguro de vida, por lo que exigió al alcalde Antonio Gaspar Beltrán que otorgue este beneficio a los empleados.

En declaraciones en sus oficinas ubicadas en el Casino del Estudiante,  Salgado Martínez señaló que esta mañana funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración del municipio pagaron la primera quincena de noviembre a los trabajadores que estaba pendiente su pago, luego que el martes los empleados se manifestaran en las oficinas de Gaspar Beltrán.

Comentó que se reunió con funcionarios del municipio para tratar el tema del seguro de vida, el pago del adeudo al ISSSPEG, pago de marcha, incapacidad, parque vehicular y equipamiento en las áreas del ayuntamiento y acordaron que van a revisar las peticiones del sindicato.

Informó que los 3 mil 200 trabajadores que cuenta el ayuntamiento no cuentan con un seguro de vida, además en la administración del presidente municipal, el perredista Gaspar Beltrán tiene un adeudo al ISSSPEG que asciende la cantidad de 60 millones de pesos.  

 “En la administración de Antonio Gaspar  no quiere pagar el seguro de vida, no puede estar la base trabajadora trabajando sin el seguro de vida, quiero que haya un seguro de vida, quiero que el beneficio esté garantizado para la protección de los trabajadores”, declaró.

Anunció que el próximo 24 de noviembre realizarán una marcha en la ciudad  para presionar al alcalde Gaspar Beltrán les otorgue el seguro de vida a los empleados y el pago de la deuda al ISSSPEG que asciende a 60 millones de pesos.

Salgado Martínez agregó esta mañana del miércoles los trabajadores de la Dirección de Protección Civil estatal y Servicios Públicos recibieron el pago de su salario, luego que el martes los agremiados se manifestaron en las oficinas de presidencia en el Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!