Texto: Alberto Gomez

Chilpancingo, Gro. 22 noviembre 2019.- Después de tres semanas de la celebración del día de muertos, el panteón de Atoyac luce lleno de basura y con un inminente riesgo de generarse un fuerte foco de infección en la población.

Vecinos se dijeron preocupados ante esta problemática porque manifiestan que se puede generar un foco de infección por la basura acumulada e hicieron un llamado a la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez, para que lo más pronto posible envíe a los trabajadores de Servicios Públicos a limpiar el lugar.

Mencionaron que debido a la gran cantidad de basura acumulada, entre vasos, platos y otros recipientes que dejaron con agua, se ha criado el mosquito transmisor del dengue, es por ello que temen se desate una epidemia.

Finalmente indicaron que la alcaldesa ha manifestado que no cuenta con recursos económicos para la gasolina de los camiones recolectores de basura, pero que esperan que en esta semana acudan a limpiar el panteón y pasen los camiones a recoger la basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!