Texto: Staff
Chilpancingo, Gro. 24 noviembre 2019.- El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, prometió hacer justicia por el asesinado del luchador social de la Montaña, Arnulfo Cerón Soriano, quien tras 40 días de su desaparición fue localizado su cuerpo.
En su visita de este domingo, en la ciudad de Tlapa de Comonfort en la región de la Montaña, el Ejecutivo Federal aseguro que habrá justicia y se dará con los autores intelectuales del asesino de Cerón Soriano.
Preciso que en su gobierno no se protegerá a nadie y quien resulte responsable se le aplicará la ley.
López Obrador, dijo tener conocimiento del expediente del caso del ex dirigente del Frente Popular de la Montaña (FPM), y de los detenidos quienes fueron los autores materiales; «se tiene que saber sobre los autores intelectuales y quién resulte responsable será castigado, que les quede claro, no se protege a nadie», sentenció.
Palabras que los asistentes aplaudieron y otros más gritaron «justicia, justicia».
No obstante, a un integrante del FPM, que pretendía ingresar con una manta se le impidió mostrarla.
Cómo se recordará, Arnulfo, desapareció el 11 de octubre cuando se dirigía a dar una plática a un grupo de alcohólicos anónimos (AA), en Tlapa a la que nunca llegó y el pasado miércoles 20 de noviembre fue localizado en una fosa de la colonia popular El Aguaje de esa ciudad del corazón de la Montaña.