Texto: con información de Milenio
Chilpancingo. Gro. 06 diciembre 2019.- En la clausura de la Jornada Deportiva y de Salud realizada por el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO), número 16 en Coatlán, Morelos, la ex primera dama de Iguala, María de los Ángeles Pineda, ánimo la fiesta como corista de un grupo musical.
Las internas participaron en un torneo amateur de boxeo, en presencia del ex campeón mexicano, Julio César Chávez, con el que se buscó promover esa disciplina dentro del penal.
Ahí, la ex primera dama de Iguala Guerrero, ánimo y canto al lado del grupo musical que amenizó la clausura del encuentro deportivo.
Dicha actividad, es parte de las actividades en los penales, para fomentar los valores de disciplina, de salud y contra las adicciones en las personas privadas de su libertad.
Cómo se recordará, al matrimonio, conformado por José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda, se les responsabiliza por su participación en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y tener nexos con miembros del grupo del crimen organizado Guerreros Unidos.
Actualmente, José Luis se encuentra en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México; mientras que María de los Ángeles se encuentra en el penal federal femenil de Morelos.