Texto: Juan Blanco

Chilpancingo, Gro. 05 enero 2020.-Colonos de la zona sur de esta ciudad exigieron al alcalde Antonio Gaspar Beltrán concluya la obra de pavimentación de la calle Recursos Hidráulicos que comunicará con los asentamientos Villa Esperanza, Las Torres y Agua potable con el bulevar René Juárez Cisneros, a la altura del Palacio de Gobierno.

En declaraciones, Rubén Salazar Reynoso, quien habita en Las Torres, recordó que la obra fue iniciada en septiembre del año pasado por el gobierno municipal, y que sería realizada con «los más altos estándares de calidad», no obstante, reprochó, al momento no ha habido avances.

Al poner en marcha los trabajos, el primer edil resaltó que la pavimentación de la calle Recursos Hidráulicos sería una alternativa vial cuando haya bloqueos en la sede del Poder Ejecutivo.

Anunció que estaría concluida en el mes de diciembre del año anterior, sin embargo días después del banderazo, «la constructora se retiró y dejó todo abandonado», dijo Salazar Reynoso

“Es una lástima que esta obra tan importante se haya abandonado y lejos de tener una obra bien hecha, ahora hasta el paso se haya cancelado”, señaló por su parte Maricela Ramírez Mejía, vecina de la colonia Villa Esperanza.

«Se retiró la maquinaria, y unos días después trabajadores dejaron de ir, de manera tal que hoy en día solamente hay tierra acumulada, basura y quedó bloqueada a la circulación”, agregó en su intervención Jorge Eduardo González, vecino de la este mismo asentamiento.

Los colonos amenazaron con bloquear en próximos días frente a Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades concluya con la pavimentación de dicha calle, la cual inicia exactamente desde la glorieta del Tecnológico de Chilpancingo y termina en la tienda Soriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!