Redacción: Staff

Chilpancingo Gro. a 06 de enero del 2020.- Familiares y compañeros del menor Ramiro de la Cruz Bustos, quien fue baleado por elementos de la policía ministerial, protestaron frente a las oficinas de dicha corporación, en exigencia de castigo y cese de los agresores con sede en Ometepec.

Los inconformes salieron en marcha de la plaza central de dicho municipio de la Costa Chica, hacia el inmueble de dicha corporación policiaca; ahí con pancartas en mano pudieron aplicar la Ley contra los agentes ministeriales quienes el pasado 2 de enero alrededor de las 8 y media de la noche dispararon contra una unidad del transporte público e hirieron al menor de 15 años, cuando se dirigía a su casa ubicada en la colonia Ruperto Hernández.

De acuerdo a familiares del adolescente, la camioneta con policías ministeriales seguía a la urvan de transporte público donde iba el menor con sus familiares y uno de los policías hizo un disparo hiriendo de gravedad en la cabeza al menor Ramiro de la Cruz, quien se encuentra actualmente hospitalizada por la gravedad del impacto que recibió en la cabeza.

Añadieron que el joven Ramiro es estudiante destacado de secundaria, que lamentablemente fueron truncados sus metas de continuar sus estudios y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!