Texto: Staff
Chilpancingo, Gro. 13 Enero 2020.- Agentes de la Policía Estatal y militares aseguraron armas largas, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, equipo táctico y un vehículo en la comunidad de Barranca de la Bandera en Zihuatanejo.
En un boletín de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública estatal señala que los uniformados y militares realizaron patrullajes para brindar seguridad y prevenir los delitos en esta localidad y encontraron una camioneta estacionada con hombres armados, “al notar presencia de la policía, corrieron entre la maleza y dejando el vehículo abandonado”.
Los agentes y soldados realizaron la revisión de un vehículo marca Renault, tipo Duster, localizaron un fusil AK-47 con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles del mismo calibre, un fusil AK-47, con un cargador con 30 cartuchos útiles, una mochila que contenía 340 cartuchos, 11 cargadores metálicos y un cargador para calibre 7.62×39 milímetros, un chaleco táctico sin placas balísticas y una fornitura.
El vehículo, el armamento y el equipo táctico, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Zihuatanejo para realizar las investigaciones correspondientes.