Comunicado
Chilpancingo, Gro. 20 enero 2020.- La mañana del viernes, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, entrego 15 casas a través del Instituto Municipal de Vivienda de Chilpancingo (INVICH) por medio del programa de » Vivienda Social 2019″ en su modalidad de autoproducción, en la comunidad de Coacoyulillo.
El director del (INVICH), Noé Carachure Giles, informó que este programa ha llegado a un gran número de localidades de Chilpancingo y que se pretende abarcar más en poco tiempo; “estamos trabajando para llegar más lejos, por el momento se atendió a Buena Vista de la Salud, Cajelitos, Palo Blanco, Rincón de la Vía, Mazatlán, El Ocotito, Tepechicotlán, Petaquillas y Amojileca, cumpliendo el compromiso, trabajando y avanzando”, dijo.
En su mensaje Gaspar Beltrán dijo sentirse complacido por el gran esfuerzo que se está realizando de manera compartida y que es un gran logro poder decir que se está trabajando de manera conjunta para ver crecer a Chilpancingo y sus localidades; “estamos promoviendo el esfuerzo de una sociedad y un gobierno con voluntad y visión”, comentó.
Por otro lado, doña Sarita Ruano una de las vecinas beneficiadas, agradeció el poder ser parte de este programa que les hizo realidad el sueño de poder tener su casa;”señor presidente, nos están cumpliendo este sueño, yo por fin tengo mi casita, estoy muy contenta, nosotros somos familias de escasos recursos y nunca nos hubiéramos imaginado tener estas viviendas tan bonitas”, dijo agradecida.