COMUNICADO

Chilpancingo, Gro. 27 febrero 2020.- El alcalde Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán anunció, en una visita a la comunidad de San Cristobal, la llegada de obras importantes y mejora de servicios públicos.

Este jueves, el primer edil recorrió tres localidades de los Pueblos Santos, en la Sierra de Chilpancingo; una de ellas, San Miguel donde hizo el compromiso de “dar la cara por su pueblo”.

En su mensaje, Toño Gaspar destacó las obras que ha traído a esta parte de la capital guerrerense y aseguró que esta comunidad no se iba a quedar atrás “por eso vengo a decirles que este pueblo va a tener el trato que merece, sé que ustedes quieren respuesta y yo se las daré”, dijo.

El presidente de la Unión de Ejidos de los Pueblos Santos, Eduardo Mosso González, llamó un acto de ‘justicia’ que Gaspar Beltrán lleve propuestas de obra pública a la Sierra de Chilpancingo “estamos preocupados por el crecimiento de nuestros pueblos, a mí como autoridad me preocupa la seguridad y el desarrollo de nuestras comunidades”, comentó.

Por otro lado, el comisario, José Jaimes Cienfuegos Saldaña, aseguró que su comunidad es una de las más olvidadas por los gobiernos pasados y que desea por fin, a través de la administración del Gobierno de la Gente, ver calles pavimentadas, transitables y en toda la comunidad, una mejor imagen urbana.

Posteriormente, el municípe visitó los pueblos de San Miguel y Santa Bárbara, donde arrancó trabajos y entregó un techado para beneficio de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!