Texto: Bernardo Torres
Chilpancingo, Gro.‐ 05 marzo 2020.- El hijo del ex alcalde del municipio de Chilapa de Álvarez, Sergio Dolores Flores fue hallado sin vida la mañana de este jueves, cerca de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, sobre la carretera rural Nejapa-Pantitlán.
El joven, quien respondía a nombre de Ignacio «N», fue hallado tirado a la orilla de esta carretara por elementos de la Policía Municipal de Chilapa, luego de un reporte al número de emergencias 911.
En un primer momento el cuerpo hallado a la altura del punto conocido como «El Puente», privado de la vida por arma de fuego y con las manos esposadas hacia atrás, se declaró por las autoridades ministeriales y policiacas como desconocido.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE) para realizar las diligencias y el levantamiento cadavérico por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en Chilapa de Álvarez.
Horas después a las instalaciones del Semefo, llegaron los señores, Edith Flores García, y el ex presidente municipal de Chilapa, Sergio Dolores Flores, quienes lo reconocieron como su hijo, quien un día antes había sido privado de su libertad.