Texto y fotografía: Juan Blanco

Chilpancingo, Gro. 06 marzo 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores lamentó el asesinato del hijo del ex presidente municipal de Chilapa de Álvarez, Sergio Dolores Flores, José Ignacio Dolores, cuyo cuerpo fue encontrado tirado este jueves sobre la carretera rural Nejapa-Pantitlán.

«Muy lamentable la muerte del hijo de Sergio Dolores, que son mis amigos; lo lamento mucho. Vamos a hacer una investigación a través de la Fiscalía (General del Estado) para que tratemos de investigar que es lo qué sucedió y por supuesto encontremos a los responsables», dijo.

Entrevistado este viernes en la residencia oficial Casa Guerrero, en esta ciudad, el mandatario estatal dio a conocer que recibió una llamada del ex edil de Chilapa pidiéndole su ayuda para localizar a su hijo, puesto que había sido «levantado» el jueves.

Sin embargo, lamentó, su cuerpo fue encontrado asesinado a tiros ayer por la mañana, «pero hay que ubicar exactamente el lugar donde le quitaron la vida».

El jefe del Ejecutivo estatal informó también que este jueves se reunió con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con quien abordó temas de seguridad, concretamente sobre los últimos acontecimientos en Zirándaro y Chilapa.

Dijo que le dio a conocer los pormenores de las estrategias que los tres órdenes de gobierno han implementado para la pacificación de ambos municipios.

«Me permití informarle mi visión de las circunstancias, de los acontecimientos y de algunos otros temas normales de Guerrero, los indicadores de seguridad, de la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Acapulco», abundó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!