COMUNICADO

*Operativos de vigilancia en urvans y taxis será para cuidar a usuarios y operadores

Chilpancingo, Gro. 17 abril 2020.- Un total de cinco mil cubrebocas fueron entregados este viernes a conductores del transporte público en Chilpancingo, como una de las medidas de prevención ante la contingencia ocasionada por el coronavirus (Covid-19), para cuidar la salud tanto de los operadores como de los usuarios.

El secretario de Salud en el municipio, Abraham Jiménez Montiel informó que el cubrebocas es una de las medidas preventivas que ha desplegado el Ayuntamiento para evitar la propagación del contagio en lugares públicos, como en este caso es el transporte público.

Recomendó a los transportistas y usuarios, continuar con las recomendaciones del lavado continuo de manos, uso del gel antibacterial, no tocarse la cara y en la medida de lo posible no salir de casa.

Ayer por la mañana en una reunión con tablajeros del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, se acordó que los locatarios extremaran medidas, teniendo como indicación el uso obligatorio del cubrebocas y tener en sus locales gel antibacterial; “de lo contrario se les impedirá continuar con sus funciones dentro del mercado, lo mismo aplicará para el transporte público”, indicó el secretario de Salud.

La entrega fue coordinada por los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes advirtieron a los representantes de las rutas que la supervisión habitual se reforzará con vigilancia para que todos los conductores usen su respectivo cubrebocas y continúen sanitizando las unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!