Texto: Eric Chavelas Hernández

Chilpancingo, Gro. 24 abril 2020.- Debido a la declaración de la fase 3 en el país por el COVID-19, el ayuntamiento municipal de Ayutla de los libres, desde este viernes implementará el toque de queda para sus habitantes, así como la suspensión de la rutas foráneas.

Como medidas de acción y prevención, el cabildo y coordinadores de la Secretaria de Salud, determinaron implementar el toque de queda a partir de las 10 de la noche para sus habitantes de la zonas Tun Savi y Mephaa, además de informar a los transportistas de dicha cabecera municipal que a partir de las cinco de la tarde dejarán de brindar servicio, mientras que a los choferes que prestan el servicio foráneo hacia Cruz Grande y Tecoanapa deberán llevar un registro de las personas que salgan del municipio.

“Desde este viernes 24 de abril, intensificaran esfuerzos para que se respete el toque de queda y se mantendrán los operativos con la guardia municipal, transporte y otras comisiones que estarán apoyando en el control y estadísticas para saber el número de personas que entran y salen del municipio, y que tomen las medidas de prevención”, señala el comunicado.

Señalaron que a la persona que se le sorprenda en la calle posterior al toque de queda, se le aplicarán sanciones correspondientes, por ello este viernes, cerraron temporalmente la plaza de la Paz, para evitar que los menores de edad puedan contagiarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!