Texto: Juan Blanco

Chilpancingo, Gro., 18 de mayo de 2020. – Por tercera ocasión consecutiva, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán y la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), Irma Lilia Garzón Bernal, retrasaron el pago de la primera quincena de mayo a trabajadores del organismo.

En declaraciones vía telefónica, el secretario general de la sección 32 del SUSPEG que aglutina a empleados de la paramunicipal, Gaudencio Atrisco Campos dijo que las autoridades debieron haber depositado sus salarios a partir de las primeras horas del 15 de mayo, pero que hasta el momento no lo han hecho.

Dijo que tan sólo de su organización son al menos 200 trabajadores, entre operativos y administrativos, los que hacen falta por pagarles, cuyo monto asciende a un millón de pesos aproximadamente.

No es la primera vez que el primer edil y la directora de Capach retrasan los pagos a los trabajadores: ya sucedió tanto en la primera como en la segunda del mes de abril, lo que les ocasionó enojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!