COMUNICADO
Chilpancingo, Gro. 26 mayo 2020.- El ayuntamiento de Xochistlahuaca y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), firmaron un acuerdo, para la construcción del sistema de agua potable de la comunidad de Junta de Arroyo Grande.
El presidente municipal, Daniel Sánchez Néstor, menciono que es una “mezcla” de recursos, entre el ayuntamiento y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
La obra será licitada, y en cuatro meses, Capaseg ejecutara el recurso, con lo que iniciará la construcción, “por la experiencia de esta Comisión estatal se entregará el recurso”, señaló el alcalde, Sánchez Néstor.
Acompañaron al presidente municipal, el comisario de la Junta de Arroyo Grande, Fernando Gil López, el comisario suplente, Anatolio Granado López, el principal del pueblo, Fausto Valtierra Agapito, el subprocurador de obras del ayuntamiento, Francisco Ramos y el líder social de Xochistlahuaca, Juan Flores García, quien fungió como traductor ante la autoridad estatal.
Por último el alcalde, Daniel Sánchez, menciono que “el trabajo que realizan el ayuntamiento es para beneficio del pueblo de Xochistlahuaca, la pandemia no detienen el trabajo, lo hacemos con responsabilidad, con todas los protocolos sanitarios, para dar resultados”, finalizó.