Texto: Staff

Chilpancingo, Gro., 27 de mayo de 2020.- Vecinos del Fraccionamiento Haciendita Aeropuerto bloquean la avenida Llano Largo y la calle Tecpan en la colonia Galeana, para exigir al alcalde Antonio Gaspar Beltrán y la directora de la Capach Irma Lilia Garzón Bernal el suministro de agua potable, ya que no tienen desde hace dos meses.

A las 9:30 de la mañana unos 50 vecinos cerraron la vialidad cerca de la primaria Caritino Maldonado Pérez y las oficinas de Servicios Públicos municipal, para presionar a las autoridades del municipio y se resuelvan sus demandas.

Los inconformes dijeron que desde hace dos meses no tienen agua y para tener el vital líquido compran pipas que les cuesta entre 600 a 700 pesos.

Comentaron que tras la declaratoria de emergencia del Covid-19, el municipio tiene la obligación de enviar el agua para llevar a cabo las medidas de prevención como lavarse las manos.

«Por eso hicimos el bloqueo de la calle porque nos engañaron las autoridades del ayuntamiento, que no iban a mandar agua hace tres días y nada, esto nos afecta a 150 familias», declaró un vecino.

Al bloqueo llegaron trabajadores del municipio quienes platican con los inconformes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!