Texto: Staff

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio 2020.- Trabajadores de Vectores de la Secretaría de Salud estatal realizaron la sanitización de los espacios donde se ubican los seis módulos de aplicación de la prueba rápida para detectar el Covid-19 en la capital.

Antes de las 2 de la tarde dos trabajadores  de la dependencia con una motobomba desinfectaron el kiosko, el piso, bancas, banquetas y jardineras donde  se ubica un módulo en la alameda Francisco Granados Maldonado.

Un empleado de vectores quien no dio su nombre, comentó que cada vez que concluye la aplicación de las pruebas en los seis módulos,  realizan la sanitización del espacio para que no se infecten las personas que transitan en el lugar.

“Diario se sanitiza  estos espacios donde se ubican los seis módulos, en el caso de la alameda la gente que pasa por aquí, se sienta en las bancas, jardinera, el kiosco hasta en el piso y pueden contagiarse, es por eso que hacemos esa actividad para que no se enferme la población”, declaró.

Dijo que en los seis módulos  ubicados  en las colonias del PRI, Ignacio Manuel Altamiran, Guerrero 200, San Juan, alameda Francisco Granados Maldonado y barrio de San Mateo acuden dos trabajadores para realizar los trabajos de sanitización y aplican la sustancia sales cuaternarias de amonio de quinta generación.

El 30 de junio se instalaron seis módulos de pruebas gratuitas de Covid-19 en distintos puntos de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!