Texto y fotografías: Staff

Acapulco, Gro., 02 de agosto de 2020.- En los últimos días han clausurado 37 negocios por incumplir el horario para la venta de bebidas alcohólicas, aglomeraciones de personas y no atacar las recomendaciones para prevenir los contagios de Covid-19 en Acapulco, informó el director de Reglamentos y Espectáculos en el municipio, Julián Nicio López.

En un boletín de prensa del Ayuntamiento de Acapulco, Nicio López comentó que los operativos los han realizado en la zona Diamante, avenida Escénica y otros puntos de Acapulco, “a través de diversos reportes ciudadanos, se detectaron fiestas y establecimientos que desacataron las medidas sanitarias, por lo que se procedió a su clausura”.

Informó que en el recorrido realizado la noche del sábado con apoyo del Ejército, efectivos de la Guardia Nacional, Protección Civil Municipal y otras instancias de los tres órdenes de gobierno, dispersaron a 20 personas de un salón de fiestas donde celebraba la Agrupación de Taxistas OUAA, ubicado en la colonia Luis Donaldo Coloso, en la calle Andrés de Urdaneta.

Además, en esta unidad habitacional se clausuraron la pozolería Mexicanísimo y la marisquería Camarón Pelao, ubicados en la calle avenida Simón Bolívar, “donde se percibía una gran presencia de personas que ponían en riesgo su salud al no respetar las medidas de prevención sanitaria para evitar más contagios por COVID-19”.

“Con estas acciones se tienen registrados 37 los establecimientos clausurados en Acapulco, entre giros rojos, gimnasios y otros espacios”, concluye el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!