Texto: J. Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro; 07 de agosto de 2020.- Una familia proveniente del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, que se desplazaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, sufrió una aparatosa volcadura cuando transitaban sobre el libramiento de El Zapote, en Coyuca de Benítez.
En ese punto el vehículo se salió de la vía federal y cayó a un desnivel de varios metros hasta quedar dentro de una huerta.
Fue a las 08:41 horas de este viernes, cuando los cuerpos de emergencia recibieron una llamada en la que informaban que a unos metros del puente de la comunidad El Zapote, un vehículo se había salido, por lo que acudieron paramédicos y policías, para auxiliarlos.
El vehículo es de la marca Nissan tipo Tsubame, de color azul marino con placas de circulación HCM-73-03 de Guerrero, el cual se encontraba solo, razón por la que otra unidad de la policía acudió al hospital básico comunitario del municipio, donde fueron informados que momentos antes habían ingresado unas personas que habían sufrido un accidente automovilístico.
Uno de los lesionados fue identificado como José Dolores Silva Soto de 26 años de edad, originario de Lázaro Cárdenas y con domicilio actual en la colonia Pedregoso del puerto de Acapulco, quien resultó con múltiples golpes y una abertura en la cabeza.
El joven iba acompañado de cuatro personas adultas y tres menores de edad.
Óscar Manuel González Núñez de 29 años de edad; Lucía Josefina N de 28 años; María de la Luz N de 57 años de edad y los menores Josua Eliel N de dos años; Jacob N de cinco años y David N de seis años, quienes resultaron solo con golpes menores.