Texto: Fabiola Ramos Gallo
Fotografías: Amilcar Juárez
Chilpancingo, Gro., 24 de agosto de 2020.- Alrededor de las 10:30 de este lunes, se suscitó un fuerte choque entre tres automoviles fóraneos en la carrera Cuernavaca-Chilpancingo.
El choque se originó debido al bloqueo de normalistas en el Parador del Marqués, mismo que originó cambio de rutas y desencadenó la carambola entre los 3 automóviles al sur de la ciudad.
En el lugar se encontraba una camioneta color arena de la marca Jeep modelo Liberty con placas del Distrito Federal, así como un Nissan Platina color azul con placas del estado de Morelos.
Cabe mencionar, que el tercer móvil, ya no se encontraba en el lugar pues no presentó daños mayores, por lo que fue indemnizado y se retiró del lugar.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito Municipal en apoyo para regular la circulación de la carretera y para mediar el problema entre los responsables.
De acuerdo al informe de los elementos, el accidente tuvo un saldo blanco y los conductores llegaron a un acuerdo por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades.