Texto: Jesús Hernández

Tixtla de Guerrero, 24 de agosto de 2020.- Esta mañana en la plazuela “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicado en el centro de la  ciudad de Tixtla, se instaló un módulo de detección de Covid-19, debido a la alza de contagio del virus en el estado de Guerrero.

El gobierno del estado de Guerrero en coordinación con la presidenta municipal de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa, el doctor Manuel Salvador Gómez Zámano, director del Hospital de la comunidad de Tixtla y el químico Richar Ariza Hernández, Director de Salud Municipal, pusieron en marcha esta campaña de detección de Covid19, el cual no tendrá costo.

Los módulos de atención tendrán un horario de atención de 10:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

El módulo de atención para detección de Covid-19 instalado en la cabecera municipal de Tixtla, invita a la población que presente síntomas, acuda a este módulo a realizarse el estudio correspondiente, y posteriormente mantenerse aislado durante una semana que es lo que tardará en obtenerse el resultado.

En Tixtla en los últimos días se ha disparado el número de contagios de Covid-19 y han aumentado también el número de decesos a causa de esta enfermedad. Actualmente son 256 casos confirmados así como 14 defunciones, incrementando el sobre de casos en tan solo una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!