Texto: Jesús Hernández

Tixtla de Guerrero, 7 de Septiembre del 2020.-Erika Alcaráz Sosa, presidenta municipal de tixtla, mediante un comunicicado en el portal oficial del H. Ayuntamieto: Gobierno Municipal de Tixtla, dio a conocer que no se permitirá la entrada de comerciantes y peregrinaciones de otros municipios o estados, que intenten ingresar a la ciudad de Tixtla, con el objetivo de evitar la propagación de COVID-19 en el municipio. 

Lo anterior se acuerda luego de la proximidad del Día de la Virgen de Natividad, donde se ha detectado comercio externo en la ciudad, se lee en su cominicado.

Las festividades de la Virgen de la natividad es de las mas grandes en Tixtla, que se celebran en el 31 de mayo y el 8 de septiembre, fechas en el que cientos de feligreses  de diferentes partes del estado de guerrero y de la república mexicana se dan cita en Tixtla para venerar a la virgen de la Natividad. Este año por cuestion de la pandemia a causa del Covid-19, fueron suspendidas las dos festividades del año en honor a la Virgen, que se encuentra en el Santuario en el barrio del mismo nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!