Texto y Fotografía: Staff
Chilpancingo, Gro. 10 de septiembre 2020.- Al mediodía de este jueves un taxista fue asaltado y dejado atado de las manos y pies adentro de su auto, cerca del hospital general Raymundo Abarca Alarcón al norte de Chilpancingo.
Fuentes policiacas recibieron a las 12:47 del día una llamada al número de emergencia 911, que había una persona herida en el lugar conocido como Tierras Prietas, cerca del nosocomio.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar, encontraron un taxi de número económico 323, de la Organización de Auténticos Taxistas Independientes de Chilpancingo (OATICH), al interior estaba el chófer amarrado de manos y pies.
Versiones policiacas señalan que el taxista llevaba a dos hombres para el nosocomio, antes de llegar al puente de la vialidad, le dijeron que se detuviera, le robaron su dinero y celular, después le amarraron los pies y las manos y lo dejaron adentro del vehículo.
Policías estatales, ministeriales y efectivos de la Guardia Nacional liberaron al chófer y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes.