Texto: Fabiola Ramos Gallo

Chilpancingo, Gro. 20 septiembre 2020.- La madrugada del sábado autoridades implementaron un operativo rastrillo en la capital donde el Ayuntamiento de Chilpancingo en compañía de elementos de salubridad, Cofepris, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Preventiva clausuraron algunos bares que incumplían con las medidas sanitarias impuestas por la pandemia por covid19.

En medio del retorno del semáforo naranja en la entidad, las autoridades acudieron a 18 centros nocturnos del municipio a realizar el operativo correspondiente donde detuvieron a 23 personas, 21 mujeres y 2 hombres, mismos que fueron remitidos a barandillas.

Así mismo, la dirección de gobernación municipal informó en un comunicado que, de los 18 bares inspeccionados, 3 fueron cerrados y 10 clausurados por incumplir los horarios de servicio, así como las medidas sanitarias respecto al aforo permitido en los establecimientos.

Los bares que operaban hasta la madrugada y que por ello fueron clausurados son el Autocar ‘la Lata’, el bar ‘Valentinos’, ‘La Necedad’, ‘Extasis’, ‘Rck City’, ‘La Milagrosa’, ‘Bar Bar’, ‘Saraí’, ‘Roster’ y ‘Oink’ ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!