Texto: Staff
Acapulco, Gro., 18 de octubre de 2020.- Trabajadores de la coordinación de Protección Civil municipal clausuraron tres bares por incumplir los protocolos de sanidad, aglomeración de personas y exceder el horario de funcionamiento para evitar los contagios de Covid-19 en Acapulco.
En un boletín del Ayuntamiento de Acapulco señala que los trabajadores de la corporación realizaron un operativo el fin de semana en la costera Miguel Alemán, en el boulevard de Las Naciones y la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.
En el operativo se iniciaron los procedimientos en el Bar «Salads & Wings», «El Camarón Pelao» y el bar «Makala», por sobrepasar el aforo permitido además de que no cumplían con protocolos de sanidad y seguridad; “también se aplicó una amonestación al bar London por exceder el volumen de su audio”.
Además, se dispersó a 67 personas que se encontraban en los miradores Brisas Diamante y Pichilingue dentro de automóviles, algunos de ellos consumiendo bebidas embriagantes.
Por otro lado, en Costera Las Palmas se «recolectaron 95 huevos de tortuga para su resguardo y en la misma zona, se sancionó al propietario de un vehículo que vendía bebidas alcohólicas, el auto fue enviado al corralón”, señala el boletín.