Texto: Antonia Ramírez

Tlapa, Gro. 31 octubre 2020.- Localizan el cuerpo de una mujer que hace días fue reportada como desaparecida, estaba enterrada en una fosa en el interior del rancho “La Miradita”, ubicada cerca de la comunidad San Miguel Totolopa en el municipio de Huamuxtitlán.

De acuerdo con el reporte policiaco, el cuerpo fue localizado el pasado viernes por la tarde, luego del hallazgo de los dos cuerpos desmembrados en la entrada a la cabecera de Huamuxtitilán, en que les dejaron una cartulina que acusaban a las víctimas de ser culpables de la desaparición y muerte de la joven Elsinayth Ascencio, desaparecida desde el pasado 28 de septiembre en su comunidad Santa Cruz, el mensaje decía “aquí están los homicidas de la joven Elsinayth Ascencio búsquenla en el rancho de La Miradita en el pozo, firmado por El Señor sus letras”.

De acuerdo a las fuentes, los familiares y vecinos de la joven Elsinayth Ascencio fueron quienes acudieron al lugar para asegurarse del mensaje de la cartulina, y fueron ellos quienes encontraron el cuerpo y después llegaron la Guardia Nacional, Policía Estatal y agentes del Ministerio Público.

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo se localizó en una fosa de aproximadamente cinco metros de ancho por dos de profundidad dentro del rancho mencionado.

De acuerdo al reporte la víctima vestía una playera de la marca Hollister, brasier de colores negro, rosa y blanco, tenis blancos de la marca Nike, short de mezclilla negro y pantaleta floreada de colores verde y rosa.

También que el cuerpo presenta dos tatuajes, uno, en forma de “flor de loto” en la espalda baja y otro de una calavera con flores en el glúteo derecho.

Por la descripción de la vestimenta se habla de que el cuerpo se trata de la joven desaparecida hace más de un mes y que sus familiares pidieron apoyo en las redes sociales para localizarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!