COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Guerrero, a 4 de noviembre de 2020.- Con una inversión de 500 mil pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la pavimentación de la calle Cerrada del Sol de la colonia La Haciendita.

Acompañado de los regidores, Ana Lilia Leyva Sotelo, Guadalupe Almazán Morales y Manuel Vargas Barrientos, el primer edil dio apertura a esta calle que había permanecido en el olvido por más de 20 años.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez informó que las metas alcanzadas en esta pavimentación, fueron 92 metros lineales de pavimento con un ancho de seis metros, un área total de 543 metros cuadrados.

El presidente del comité de obra, Bernardo Méndez Tolentino, aseguró que desde la gestión hasta su inauguración, el alcalde siguió la misma línea y estuvo atento al igual que los funcionarios encargados de estos trabajos para que al entregar la obra a los vecinos, fuera lo que tanto esperaron.

Por su parte, Gaspar Beltrán aseguró que para él es un gran honor servirle al pueblo de Chilpancingo y su intensión es conocer las necesidades de la ciudadanía para poder darles solución en la medida de las posibilidades de su administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!