Texto: Staff
Acapulco, Gro. 2 de diciembre 2020.- La noche de ayer y madrugada de este miércoles, trabajadores de Protección Civil y Bomberos, Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, así como la Policía Urbana, Turística y Vial del municipio, además de la Marina y efectivos de la Guardia Nacional clausuraron dos bares y una miscelánea por incumplir las medidas de sanidad para evitar los contagios de Covid-19 en Acapulco.
En un boletín de prensa el director del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (CAPTA), Jondalar Castillo Ledezma, informó que en el operativo de vigilancia clausuraron los bares “Central Bark” y el “Britannia English Pub”, por sobrepasar el aforo de capacidad permitido y la miscelánea “Super Market”, por incumplir con el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas.

Castillo Ledezma señaló que se intensificarán los operativos de vigilancia para constatar que los establecimientos comerciales apliquen las medidas de sanidad y evitar los contagios de coronavirus en Acapulco.
Este día la Secretaría de Salud estatal informó que suman 10 mil 517 casos confirmados de Covid-19 y mil 178 defunciones en Acapulco.