Texto: J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro., 17 de Diciembre de 2020.-Los hombres que fallecieron en el choque ocurrido en la Loma del Toro, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, ya fueron reconocidos por sus familiares, eran mecánicos y uno de ellos era originario de Puebla.

El choque se produjo después de las 20 horas del martes pasado, en los límites de los municipios de Zihuatanejo y Petatlán, donde la patrulla 0528 de la Policía Estatal se impactó contra el Volkswagen Sedán, blanco, en el que viajaban los mecánicos de la empresa “Panamericana” Luis N, de 24 años de edad, originario de Zihuatanejo, y Anselmo N, de 42 años, originario de Puebla.

Tras el primer impacto, posteriormente la patrulla fue impactada por un Renault Clío, pero no hubo heridos de gravedad, lo que sí se generó fue la muerte de los ocupantes del Volkswagen.

El Volkswagen quedó sobre el carril que dirige a Zihuatanejo, con daños en el frente y el costado izquierdo, mientras que la patrulla quedó atravesada a media carretera con daños en la parte frontal.

De este siniestro se hicieron cargo los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sólo Anselmo fue trasladado hasta Puebla a petición de sus familiares para brindarle sepultura, mientras que el joven Luis fue velado en una funeraria de Zihuatanejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!