Texto: J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 22 de diciembre de 2020.- Unos 30 empleados de la planta aceitera Agroindustrias del Sur, ubicada en el municipio de Benito Juárez, tomaron de manera pacífica las instalaciones de este Organismo Público Descentralizado, para exigir a las autoridades estatales el pago de sus quincenas atrasadas, además del pago del aguinaldo.

Jazmín Gervasio Cruz, habló a nombre de sus compañeros de labores, dijo que si los funcionarios estatales no les hacen caso van a tomar la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto donde se ubica la planta aceitera.

En las instalaciones colocaron dos mantas en el acceso principal a las oficinas, en éstas escribieron consignas en contra del secretario de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco), Álvaro Burgos Barrera, quien, dicen, los lleva puro a base de engaños y no les ha sabido dar una buena respuesta.

La amenaza está latente en estos momentos de días de vacaciones decembrinas, si no les hacen sus pagos de manera puntual este día la vía federal será cerrada, advirtieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!