Texto: Staff
Acapulco, Gro., 08 de enero de 2021.- La noche de ayer y madrugada de este viernes dos negocios de comida y una tienda Extra fueron clausurados por no cumplir con las medidas de sanidad para evitar los contagios de Covid-19 en Acapulco.
En un boletín de prensa el director del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (CAPTA), Jondalar Castillo Ledezma, informó que durante la operación, se inició un procedimientos administrativos a los negocios “Tacos Patos” y “Tamales Cleta”, por sobrepasar el aforo de capacidad permitido para su funcionamiento y una tienda de conveniencia Extra, que excedía el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas.
En la actividad participaron trabajadores de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos y Vía Pública, agentes de la Policía Urbana, Policía Turística, Policía Vial y personal del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), con apoyo de la Guardia Nacional y Marina.
La Secretaría de Salud estatal informó al mediodía de este viernes que suman 11 mil 336 casos confirmados de Covid-19 y mil 265 defunciones en Acapulco.