Texto: Staff

Chilpancingo, Gro., 29 de enero 2021.- La Comisaría Municipal de Petaquillas, municipio de Chilpancingo informó a través de un documento que multará de mil pesos a los negocios de comida, abarrotes, fruterías, salones de fiesta y bares que no lleven a cabo las medidas de sanidad para bajar los contagios del coronavirus en la comunidad.

El oficio al que tuvo acceso el portal de noticias Pulso Informativo, señala que esta medida se aplicará este sábado y concluirá el 14 de febrero de este año y agrega que los locales que hagan caso omiso a los requerimientos se les clausurará el negocio durante dos meses.

El oficio firmado por el comisario Ángel Felipe Pérez Araujo indica, “Por medio de la presente se notifica a los establecimientos con giros de abarrotes, fruterías, marisquerías, pozolerías, taquerías, negocios del mercado municipal, salones de eventos y bares. Que, a partir del 30 de enero al 14 de febrero del presente año, queda prohibido vender sin cubrebocas, tener gel antibacterial, las medidas precautorias de higiene y todo será para llevar”.

Después le sigue: “Establecimiento que haga caso omiso se le sancionará con una multa de la cantidad de $1.000.00. Y por residencia se les cerrará su negocio dos meses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!