Texto: Jesús Saavedra

Chilpancingo, Gro. 07 de febrero de 2021.- Estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa tomaron este domingo las casetas de peaje de La Venta, Palo Blanco y Paso Morelos de la Autopista del Sol, para recabar recursos para las movilizaciones que acompañan a los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala en septiembre del 2014.

dav

Los normalistas tomaron la caseta de Palo Blanco el viernes y el sábado hicieron lo propio con la caseta de Paso Morelos, de plano este domingo decidieron tomar las tres casetas de la Autopista del Sol que se encuentran en territorio Guerrerense.

Ahí llegaron a bordo de tres autobuses que salieron de sus instalaciones en la ciudad de Tixtla, cada uno se dirigió a las tres casetas en mención, donde se apoderaron de las aduanas de cobro, donde sólo de trámite los policías que las custodian les dijeron que estaban cometiendo un delito.

Después de las 3 de la tarde los estudiantes a bordo de los autobuses en los que llegaron a esas casetas de peaje se retiraron rumbo a sus instalaciones en Ayotzinapa, municipio de Tixtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!