COMUNICADO DE PRENSA
Chilpancingo Gro. 15 DE FEBRERO DE 2021.- El Comité Directivo Estatal del PRI Gro., que preside Esteban Albarrán Mendoza, destacó el trabajo que viene realizando Mario Moreno Arcos, como presidente de la Conferencia de Honor, que tiene el propósito de asumir la coordinación estatal de participación y vinculación con la militancia y con ello, enarbolar las luchas electorales del partido y además como representante de la alianza electoral del PRI y el PRD, para tener un mayor acercamiento con la gente.
Dijo que Mario Moreno, ya ha recibido el apoyo de sectores y organizaciones del partido, además de muchos grupos de mujeres y jóvenes de la sociedad civil, quienes se han adherido al candidato porque creen que él representa la mejor opción para gobernar Guerrero.
También destacó las actividades del candidato de la alianza, quien ha comenzado a reunirse con habitantes de las regiones del estado, como últimamente lo hizo con la gente de la Montaña y así seguirá haciéndolo, logrando que más personas conozcan el proyecto político y social que enarbola.
Albarrán Mendoza, destacó la idea de Mario Moreno que impulsa en sus propias palabras, un proyecto ciudadano que reconozca y respete las diferencias, buscando siempre las coincidencias que suman y cohesionan.
Por último, refirió el dirigente estatal priista, que Mario Moreno, es el candidato de la inclusión, que atrae a mujeres y hombres por igual, que busca empoderar a las mujeres y dar mayores oportunidades para los jóvenes; por ello dijo Albarrán Mendoza, «la elección de nuestro candidato fue consensuada entre la militancia de ambos partidos, pues es un hombre fiel a sus principios y con gran apego por los guerrerenses, lo cual le permite lograr en torno a él, la unidad firme y palpable de todos los sectores y organizaciones que integran el partido y la sociedad».