COMUNICADO DE PRENSA
Chilpancingo, Gro., 01 de marzo 2021.-Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Sierra, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán dio el arranque a la ampliación de la red eléctrica y la rehabilitación del camino rural Piedra Liada-La Esperanza.
La secretaria de Obras Públicas Municipales, Ana Dilcia Torres Romero informó que la instalación de la red eléctrica tendrá una inversión de 350 mil pesos y ayudará a dignificar la vida de quienes habitan esta zona serrana.
De igual forma puntualizó que la rehabilitación del camino rural de La Esperanza permitirá a los habitantes y visitantes tener un mejor acceso a la comunidad, sobre todo en temporada de lluvias que es cuando más se ven afectados.
Gaspar Beltrán destacó el interés que tiene por hacer historia beneficiando a todas las comunidades con obras de calidad, pero especialmente que sean obras que los ciudadanos soliciten, y con las cuales se sientan contentos y les facilite sus actividades cotidianas.