Texto: Staff
Chilpancingo, Gro., 19 de marzo 2021.- Una madre y sus dos hijas desaparecieron el martes en la capital y la Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba Guerrero y el Alerta Amber para encontrarlas.
La Fiscalía publicó el número de reporte del Protocolo Alba Guerrero por la desaparición de la educadora Gisela Dalila Gallegos Casarreal.
Gallegos Casarreal tiene cabello largo, ojos café oscuro, boca grande, labios gruesos, complexión delgada y tez morena, además viste blusa manga larga azul, pantalón de mezclilla azul y tenis y fue vista por última vez el martes en la colonia Morelos en la capital.
Mientras que sus hijas se llaman Jade Sofía Eugenio Gallegos de 6 años de edad, es de complexión delgada, tez blanca, nariz chata, cabello lacio, boca medina. Además viste una blusa blanca, pantalón blanco y tenis.
La segunda se llama Barbara Gisela Eugenio Gallegos de 15 años de edad, complexión delgada, tez blanca, nariz grande, cabello ondulado y boca mediana y viste una sudadera estampada.
La Fiscalía pidió a la población en tener información de ellas llamar al número de emergencia 911, 089 y 01800 832 7692.