Texto: Fabiola Ramos Gallo

Fotografía: Facebook Nilsan Hilario

Chilpancingo, Gro., 12 de abril de 2021.- Tras perder en la selección interna que definiría la candidatura a la alcaldía de Ometepec por Morena, la diputada local Nilsan Hilario Mendoza culpó a la integrante del Comité Nacional de Elecciones (CNE) Esther Araceli de vender dicha candidatura.

De acuerdo con una imagen que adjuntó en redes sociales, la ex precandidata dio a conocer que en las listas de prospectos a la presidencia municipal de Ometepec por Morena, jamás figuró el nombre del ahora confirmado candidato oficial, el ex perredista, Omar Estrada Bustos.

Esta situación fue calificada por Hilario Mendoza como «un robo» orquestado por los «pseudolíderes» de Morena, especificamente responsabilizó a Esther Araceli y a Marcial Rodríguez Saldaña:

«En ninguna parte aparece el nombre de Omar Estrada Bustos, es innegable que compró la candidatura y la principal receptora de dicha dádiva es Esther Araceli» escribió a través de su página oficial.

Abundó que ante «el despojo» del que asegura fue objeto, dijo que luchará hasta que se haga justicia y anunció que ya presentó una queja por este caso a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!