Texto: Staff
Chilpancingo, Gro., 1 de junio de 2021.-El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán negó que haya entregado plazas a gente allegada a él, y que las bases no se pueden expedir sin un previo proceso de una convocatoria.
En un boletín del Ayuntamiento de Chilpancingo, Gaspar Beltrán comentó que en su administración redujo la nómina de tres mil 700 trabajadores a tres mil 150 empleados, que debilitaban el ejercicio presupuestal.
«Tras los rumores en torno al manejo de la nómina del Ayuntamiento, de la supuesta entrega de plazas de bases, éstas no se pueden expedir sin un previo proceso, tanto de convocatoria, como de revisión de recursos, por lo que invitó a no caer en rumores que solo tienen el fin de desestabilizar la buena administración pública municipal», señaló.
El primer edil informó que se instaló una mesa de atención, integrado por funcionarios del municipio para atender sus peticiones de los trabajadores municipales y líderes sindicales. En conferencia de prensa el viernes en la capital, integrantes del Sindicato Independiente de la sección 14 del Ayuntamiento de Chilpancingo denunciaron al alcalde Antonio Gaspar Beltrán, de quitar 22 bases a trabajadores y se las entregó a funcionarios cercanos a él.