Texto: Staff
Chilpancingo, Gro., 25 de junio de 2021.- 21 árboles caídos, una casa inundada, caída de rocas en vialidades, el cierre parcial de la Autopista del Sol dejaron las lluvias de anoche y la madrugada de este viernes ocasionadas por la tormenta tropical Enrique.
En un audio difundido por la Secretaría de Protección Civil estatal, el titular de la dependencia Marco César Mayares Salvador informó que una vivienda se inundó, se colapsó una barda, el cierre parcial de la Autopista del Sol, derrumbes y caídas de rocas en Acapulco.
Mayares Salvador dijo que hubo el desprendimiento de un techo de una bodega en Coyuca de Catalán y deslaves en carreteras en el municipio de Técpan.
La tormenta tropical Enrique se ubica al sur de Lázaro Cárdenas, Michoacán a 425 kilómetros al sur-sureste de Manzanillo, Colima, presenta vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora.
Por este fenómeno natural se prevé para este viernes lluvias de variada intensidad en Guerrero, especialmente de moderadas a fuertes la región de la Costa Grande y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de la entidad.