Texto: Staff

Chilpancingo, Gro., 09 de julio de 2021.- Transportistas de agua en pipa bloquean con sus vehículos la entrada al paso a desnivel en el centro de la capital, para exigir al presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, el pago mensual del servicio que realizaron en la temporada de estiaje.

Unos ocho choferes cerraron a las 2:30 de la tarde la avenida Juan N. Álvarez esquina con la calle Cristóbal Colón, para exigir una audiencia con las autoridades del municipio.

El chofer Luciano Villanueva Lluvias comentó que en enero el municipio contrató a ocho choferes de agua en pipa para trabajar en el programa de reparto gratuito a la población por la temporada de estiaje, y mensualmente les pagaban la cantidad de alrededor de 20 mil pesos.

Dijo que se les adeuda un mes que corresponde a mayo y junio que asciende la cantidad de 200 mil pesos, “nos dicen que mañana, pasado mañana, que en dos o tres días, ya son tres semanas y nada, es por eso que hicimos el bloqueo para que nos pague, porque tenemos que pagar al chofer, reparar la pipa, necesitamos el pago porque no hay trabajo por la época de lluvia”.

Villanueva Lluvias exigió una audiencia con el alcalde Antonio Gaspar Beltrán para resolver sus peticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!