Texto y fotografías: Fabiola Ramos Gallo

Acapulco, Gro., 11 de julio de 2021.- Durante el banderazo vacacional de verano realizado el día de ayer en Acapulco, la alcaldesa del puerto Adela Román, manifestó la preocupante situación que atraviesa el municipio tras el rebrote de contagios por COVID-19.

En el evento realizado en el Parque de la Reina, la edil acompañada por representantes de las diferentes representaciones de cuerpos policiales, dieron a conocer el programa «Turismo Seguro y Responsable», con motivo del periodo vacacional de verano.

Durante su breve mensaje, la presidenta manifestó que «esta tercera oleada de contagios es preocupante, yo creo que no existe una familia en Acapulco que no haya sufrido la pérdida de un ser querido».

En ese sentido, insistió en que las autoridades municipales están realizando su trabajo y poniendo de su parte, pero si la ciudadanía, prestadores de servicios y turistas no colaboran, difícilmente se podrán controlar los contagios. Por ello, exhortó a que se continúe trabajando con perseverancia y ahínco, porque aseguró «solo así se ha logrado mantener a Acapulco entre las preferencias turísticas a nivel internacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!