Texto: Juan Blanco

Fotografía: Archivo

Chilpancingo, Gro., 13 de julio de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dio a conocer que solicitó al Congreso de Guerrero realizar la sesión solemne del próximo día 15 de julio, con motivo del 6º Informe de Gobierno, en la parte externa del propio inmueble, ante el incremento de las incidencias del virus del Covid-19.

«He enviado al Honorable Congreso de Guerrero la atenta y respetuosa solicitud para realizar la sesión solemne del próximo día 15 de julio, con motivo del 6º Informe de Gobierno, en la parte externa del propio inmueble. Esto como medida preventiva ante al COVID-19», explicó el mandatario en una publicación que realizó en su página oficial de facebook esta tarde.

En el post, el titular del Poder Ejecutivo agregó una fotografía de la solicitud que envió a través del titular de la Secretaría General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, a la diputada y presidenta de la Mesa Directiva de la 62 Legislatura, Eunice Monzón García.

En el pidió proponer ante el pleno un punto de acuerdo, «a fin de que el acto programado se realice en la parte externa» de las instalaciones del Poder Legislativo, «para asegurar su debida ventilación, como indispensable medida preventiva».

Las incidencias del virus del Covid-19 han ido en incremento en la última semana en el estado. Tan sólo en las últimas 24 horas se infectaron otras 218 personas, 97 más que ayer en el que hubo 121, y mató a una más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!